Exhibición Embajada de EE. UU. presenta: Baseball, Béisbol

0101010

El béisbol ha sido por largo tiempo una pasión compartida por muchos países, por esta razón, la Embajada de los Estados Unidos en el país, el Museo y Salón de la Fama de los Estados Unidos y el Centro León dejaron inaugurada la exposición “Baseball, béisbol” en el centro comercial Galería 360.
La muestra comprende diez paneles móviles que destacan las contribuciones de los jugadores latinos en la historia de las Grandes Ligas, siendo el béisbol una pasión compartida por los países latinoamericanos y los Estados Unidos, que ha servido de puente para el fomento de las relaciones bilaterales en la región.
“El béisbol significa mucho para ambos países y esta exposición resalta las contribuciones de los latinos a través de los años en este gran deporte, siendo ejemplo de los grandes lazos que nos unen”, expresó la embajadora estadounidense Robin Bernstein.
Esta exhibición forma parte de las iniciativas de la embajada americana para impulsar el deporte, difundir la participación de los jugadores latinoamericanos en las Grandes Ligas y promover la importancia del béisbol como deporte nacional.
En octubre la muestra viajará a los cinco estadios del país: Francisco Micheli, Julián Javier, Tetelo Vargas, el Estadio Cibao y el Estadio Quisqueya.