Exhorta a los compañeros del PRM a tener paciencia

Exhorta a los compañeros del PRM a tener paciencia

Transparencia y honestidad pilares gobierno

José Leonel (Neney) Cabrera, ministro encargado de Proyectos y Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), instó a sus colegas funcionarios a ser cuidadosos en el manejo de la cosa pública, tras advertir que el mensaje del presidente Luis Abinader es claro en cuanto a que habrá sanciones para los que cometan irregularidades.

Durante su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Cabrera recordó que los recursos públicos deben ser manejados con transparencia, con honestidad.

“Desde que hay un ruido de empañar ese doble propósito de transparencia y honestidad, entonces, el presidente prefiere apartar a ese funcionario del tren gubernamental”, precisó.

Instó a los funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a hacer un buen trabajo, porque ello será el aval fundamental para que la organización fortalezca su credibilidad y simpatía en la población y, en consecuencia, siga el crecimiento.
Entiende que el PRM terminará absorbiendo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

LAS CLAVES

Paciencia
Neney Cabrera exhortó a los compañeros de su partido a tener paciencia, ya que el proceso de ingreso a la administración pública es tedioso, complejo y a la vez delicado. “Todavía falta gran tramo por gobernar y todos serán tomados en cuenta”, dijo.