Exhortan a dominicanos en NY llamar familiares en RD para que voten por Domínguez Brito

Exhortan a dominicanos en NY llamar familiares en RD para que voten por Domínguez Brito

William Schuwerer y Domínguez Brito

Nueva York. El empresario dominicano radicado en esta ciudad, William Schuwerer, exhortó a sus connacionales en el área tri-estatal llamar a sus familiares, amigos y relacionados en la RD para que voten por el precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito en la consulta del PLD el próximo día 16.

Schuwerer, quien goza de amplia simpatía entre los diferentes sectores dominicanos en NYC, expresa que los que voten por Domínguez estarán votando por el bienestar de los quisqueyanos en el país caribeño, así como los del exterior, porque siendo presidente de la república desarrollará planes en ese sentido.

Lee más: Domínguez Brito lidera aspirantes PLD

“Debemos votar por el “bochismo” que solamente lo garantiza Domínguez Brito como candidato y al mismo tiempo votar por los valores y la unidad del PLD”, expresa.

Precisó que su candidato tiene el triunfo seguro este día 16, y también lo tendrá siendo el candidato presidencial del PLD, porque ha hecho su trabajo político de manera transparente, con objetividad, y todo el mundo lo conoce como hombre de bien, honesto a carta cabal y preocupado por los problemas que afectan la población.

También leer: Domínguez Brito reitera “seré candidato del PLD”

Schuwerer indicó que en todas las mediciones que se han hecho en el país, cuando se les pregunta a los peledeístas por quién van a votar, dicen por Domínguez Brito, situación que lo ha comprometido a trabajar duro a favor del pueblo para garantizar el triunfo.

El empresario sostuvo que cuando la política se hace con pasión y con una vocación de construir, de dejar un legado, nadie se cansa, simplemente va trabajando día a día ofertando lo que crees, y en su caso, él sigue comprometido por un país mejor y de tener propuestas que favorecerán los más necesitados.

Publicaciones Relacionadas