Exhortan prohibir programas insanos

Exhortan prohibir programas insanos

La Confederación Juvenil de Unidad Evangélica (CODUE) exhortó ayer a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibir los programas que promueven inmoralidad sexual, la violencia, el homosexualismo y otros antivalores.

En un documento de prensa, Julián José Musa Fernández, presidente de la entidad, considera como inaudito la indiferencia de la Comisión de Espectáculos Públicos a las peticiones de instituciones de la sociedad civil, de que cumpla con su deber de evitar ofensas a la moral y buenas costumbres del pueblo.

Añade que el organismo estatal tiene como obligación evitar que en el país se lleven a cabo espectáculos públicos y emisiones radiofónicas que ofendan la moral y las buenas costumbres.

Destaca que a través de la televisión y la radio se producen varios programas por medios de los cuales se promueven inmoralidades con los cuales faltan el respeto a los principios cristianos, éticos y morales.

Exhorta al organismo a cumplir con su rol debido a que la conducta de los niños, adolescentes y jóvenes es afectada por las malas producciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas