Exigen $6 MM por secuestrado

POR TEUDDY A. SANCHEZ
 BARAHONA.- Un joven nativo de Paraíso está secuestrado desde hace cinco días. Para ponerlo en libertad sus raptores solicitan a sus familiares seis millones de pesos.

El secuestrado fue identificado por una fuente policial como Guaroa Enrique Matos Díaz, quien reside en Los Patos del municipio de Paraíso.

Francisco Luciano Matos Carrasco, de 25 años, quien reside en la calle José Francisco Peña Gómez número 81 en el distrito municipal de Los Patos hizo la denuncia en la Policía.

Matos Carrasco dijo que dos personas se presentaron a su vivienda en una camioneta de cabina y media, quienes le manifestaron que ellos sabían donde estaba su hermano, por lo que le solicitaron la entrega de seis millones de pesos.

Los desconocidos le dejaron dos números de teléfonos para que cuando tengan el dinero llamen y así realizar el cambio.

 Anoche se informó que agentes de varios departamentos investrigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía desde ayer rastrean las lomas y comunidades de la zona costera de esta provincia.

Ayer se trató de localizar al general Franklin Vittini Durán a sus números de celulares, pero en los mismos respondía el secretel.

Se trató de indagar donde fue secuestrado Matos Díaz, desde hace cinco días, pero la fuente policial desconocía el lugar.