Comunitarios de la comunidad de Palavé, en Santo Domingo Oeste, reclaman de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) que explique de donde tomará el agua que abastecerá el acueducto que llevará el líquido a más de diez mil familias que residen en el lugar con una inversión de R$D$58 millones.
Señalan que hasta ahora la CAASD se encuentra enterrando tubos en las dos calles principal de la comunidad, pero no dice de donde tomará el líquido, tras advertir que sería un fracaso si es de pozos, debido a que en la zona no existen fuentes suficientes subterráneas, a parte del precario servicio de suministro de energía eléctrica. El profesor Amable Silverio, quien sirvió de portavoz de la comunidad, solicitó al director de la CAASD, Rafael Suberví (Fellito) a que acuda a Palavé junto a los técnicos de esa institución y explique a la población cual será la fuente de abastecimiento de agua potable.
Alerta a las autoridades que no es posible obtener agua subterránea debido a que la comunidad ha hecho varios intentos por construir pozos, en diferentes lugares, sin resultados positivos.