Exigen a PN aclarar caso de dama descuartizada

Exigen a PN aclarar caso de dama descuartizada

Familiares de Consuelo Mireya Castillo, de 62 años, descuartizada hace once meses, acudieron ayer al Palacio de la Policía Nacional para reclamar que el o los autores del crimen sean apresados, ya que el principal sospechoso está activo en las redes sociales.
Castillo fue descuartizada el 13 de diciembre del año pasado y sus familiares la hallaron tres días después detrás de su hogar, en el sector Renacimiento, en el Hipódromo, sin órganos ni cabeza.
Los familiares denunciaron que un mayor de la Policía que estaba de puesto en el destacamento Felicidad, en Los Mina, le requirió 50 mil pesos para agilizar el apresamiento del sospechoso.
Eugenio Torres, presidente de la Asociación de los Derechos Humanos sin Rostros, acudió al palacio de la Policía junto a los familiares de la víctima, para reclamar al director del organismo apresar a un hombre identificado como El Conde, al que acusan de descuartizar a Castillo.
Además acusan a un mayor de la Policía de apellido Canelo de extorsión, y dicen fue supuestamente cancelado.
Yeni Rosario, hija de Mireya, informó que su madre fue hallada tres días después sin órganos y sin cabeza, que aún no han encontrado.
“Los únicos dos órganos que tenía era el corazón y los pulmones, no tenía más nada dentro, y la cabeza todavía no la hemos encontrado”, expresó.
Tras ser abordado sobre el caso, el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, aseguró que trabajan en el caso y que era lógico que los familiares se desesperen en un hecho como ese.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas