Exigen justicia por joven quedó minusválido

Exigen justicia por joven quedó minusválido

POR CARMEN MATOS
Los familiares de un joven que quedó minusválido luego de recibir dos disparos durante una fiesta en el sector El Manguito, de la Feria, exigieron a las autoridades policiales profundizar las investigaciones para esclarecer los hechos.

Cristian Alexis Cuevas Díaz, padre de dos hijos pequeños, no volverá a caminar debido a que tiene una bala alojada en su columna vertebral, de acuerdo a informaciones del personal médico que le atendió en el hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Julissa Ureña Díaz, prima de la víctima, responsabilizó de la agresión al ex agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Gerber Manuel Alcántara Reyes (Guasa), quien dijo le disparó a quemarropa frente a una multitud.

Explicó que el hecho, ocurrido el pasado 12 de agosto, se produjo luego de que Cuevas Díaz y Alcántara sostuvieran una discusión tras la cual el ex agente disparó a su primo.

Dijo que el ex policía recibió atenciones primarias debido a las laceraciones que le produjo el gentío que se abalanzó sobre el para evitar que causara mayores daños a su pariente.

De igual forma, la joven aseguró que Alcántara se encuentra libre y no ha sido sometido a ningún tipo de investigación por las autoridades.

Al momento del hecho, Cuevas Díaz se desempeñaba como agente de seguridad en la Plaza Acrópolis, de la Winston Churchill.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas