Exitoso congreso de salud digital en RD

Exitoso congreso de salud digital en RD

Alegres y entusiasmados llegaron los invitados al coctel de inauguración del Segundo Congreso Latinoamericano de Salud Digital en República Dominicana, realizado en el hotel InterContinental Real.

Este esperado encuentro fue encabezado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos, así como los organizadores Fedor Vidal, director ejecutivo de Arium Salud Digital, y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, quienes estuvieron recibiendo a sus invitados.

Tras agradecer a las instituciones que respaldaron el congreso, Amelia Reyes dijo que la pandemia “puso un pie en el acelerador para la transformación digital en todas las esferas, y en particular en el sector salud”.

Puede leer: Equidad, inclusión y diversidad con nuevo material didáctico

También intervino Fedor Vidal, quien expresó la satisfacción que sienten de este recorrido “como empresa líder en digitalización de salud, que a la fecha hemos realizado millones de transacciones electrónicas de salud , así como todo logrado con talento criollo de primer nivel, disponible para ser exportado al mundo”.

Destacó que El Camino Hacia la Transformación Digital Integral es el título que mejor refleja “dónde nos encontramos, y marcará la carta de ruta de cómo impulsar la digitalización del sector en los próximos años en el país.”

Sobre el congreso

Se presentaron tres conferencias magistrales y siete paneles expertos, integrados por representantes de diferentes entidades del sector Salud y Tecnología.

Junto a los directivos estuvieron expertos de Argentina, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas