- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
26.1 C
Santo Domingo
Inicio Alegría Exitoso homenaje a José José

Exitoso homenaje a José José

- Publicidad -

El destacado artista dominicano Sergio Hernández y el interprete mexicano Ever Ramírez rindieron homenaje a una de las leyendas de la música latinoamericana, el Príncipe de la canción, José José, con un emotivo concierto realizado el pasado sábado 9 de Febrero en Chao Café Teatro, y organizado por eventos La Gran Herencia, compañía de eventos artísticos presidida por el Anthony Galán Grullón.

La producción del espectáculo estuvo a cargo de la destacada productora dominicana, Rosa Amarella Valerio, quien fue nominada al Casandra en el año 2017.

Con canciones como “Amor amor”,Gavilán o Paloma”,“La nave del olvido”,etc., el excelente interprete mexicano Ever Ramírez inicio el show, cautivando y haciendo cantar a los asistentes al Teatro, llevándolos por un viaje de emociones con varios de los más grandes éxitos del Príncipe de la canción.

Luego,con una gran ovación,el cantante dominicano Sergio Hernández subió al escenario para interpretar “Aún estoy de pie”,“Si me dejas ahora”,“Tu primera vez”,entre otras, con su inigualable y potente voz,y su magistral estilo musical y dominio escénico.

Las sorpresas no acabaron, pues los artistas se hicieron acompañar de dos invitadas especiales, la querida y distinguida cantante nuestra Ana hay, y Nairobi Duarte, talentosa joven cantante dominicana, voz del Grupo Retro Jazz, quienes subieron al escenario para dar vida a los éxitos“Te quiero así”y“Una Mañana”.

El espectáculo contó con una orquesta de lujo, dirigida por el maestro Larry Olivero, e integrada por excelentes músicos del país.

Para concluir el evento, Ever Ramírez y Sergio Hernández subieron al escenario para interpretar juntos el emblemático tema de José José, “El Triste”,el cual cerro magistralmente una noche especial llena de emociones y recuerdos. Durante el cierre, Sergio invito al escenario a los artistas presentes en la audiencia, Jaqueline Esteves y Carlos Franko, quienes fueron recibidos con un gran aplauso, lo cual aumento la emoción del momento.

Al final, el exclusivo y exquisito publico que abarroto Chao Café Teatro fue despedido por el visionario actor y productor dominicano, Raeldo López, propietario de Chao, quien recalco que su Teatro se ha convertido en el nuevo epicentro cultural de Santo Domingo, lo cual fue seguido por otro gran aplauso de un publico agradecido. Fue evidente que el publico se quedo con ganas de oír mucho mas canciones del Príncipe, interpretadas por estas dos excepcionales voces de México y República Dominicana, Ever Ramírez y Sergio Hernández.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
26.1 ° C
26.1 °
26 °
88 %
2.2kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -