Exmarine mata cuatro, incluido un bebé y su madre, en la Florida

Exmarine mata cuatro, incluido un bebé y su madre, en la Florida

Polk County, Fla., Sheriff's officials work the scene of a multiple fatality shooting Sunday, Sept. 5, 2021, in Lakeland, Fla. Four people are dead including a mother who was still cradling her now deceased baby in what Florida sheriff's deputies are calling a massive gun battle with a suspect. (Michael Wilson/The Ledger via AP)t

Tragedia. Pistolero estaba drogado con metanfetaminas

Cuatro personas, incluido un bebé de tres meses y su madre, murieron ayer, domingo, en un tiroteo en el condado de Polk, en el centro-oeste de Florida, cuando un exmarine de EE.UU. que dijo ser “un superviviente” disparó contra varias viviendas, informaron las autoridades.

El alguacil del condado Polk, Grady Judd, dijo en rueda de prensa que el sospechoso, que fue detenido tras resultar herido en la confrontación con las autoridades, estaba vestido con camuflaje, con un chaleco antibalas y dijo que había ido para un “tiroteo».

Grady subrayó que hay “cero conexión entre el asesino y las víctimas” y que el agresor estaba bajo el efecto de metanfetaminas. El ataque ocurrió en la madrugada del domingo cuando el sospechoso, identificado como Bryan Riley, de 33 años, disparó contra varias casas en una misma cuadra en la ciudad de Lakeland, detalló el alguacil.

En el hecho murieron una madre de 33 años y su bebé de tres meses mientras la tenía en sus brazos, y también resultó herida con múltiples disparos una niña de 11 años que está siendo tratada en el hospital Tampa General.

En otro apartamento aledaño murió la abuela del bebé, de 66 años, detalló el alguacil, que dijo que “por si fuera poca maldad” mató a un perro también. La oficina del alguacil recibió varias llamadas sobre un tirador activo alrededor de las 4.30 de la madrugada (8.30 GMT).

Los agentes, la policía de Lakeland y unidades de élite de la policía estadounidense (SWAT) respondieron al área cerca de Fulton Greed Road, en Lakeland. “Los agentes fueron atacados cuando llegaron cerca de una residencia”, explicó el alguacil Judd.

Publicaciones Relacionadas