Exministra Kimberly Taveras da positivo a la COVID

Exministra Kimberly Taveras da positivo a la COVID

Exministra Kimberly Taveras da positivo a la COVID. La superintendente de Seguros, Josefa Castillo, informó este miércoles a través de su cuenta de Twitter (@JosefaCastill0) que la exministra de la Juventud, Kimberly Taveras presenta resultados positivos a la COVID, situación que se agrava por su condición de un embarazo de alto riesgo.

La funcionaria solicitó a los usuarios de la citada red social una cadena de oración para la también dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien se encuentra en sus últimas semanas de gestación. No obstante, Castillo aseguró que tanto la madre como el bebé se encuentran estables hasta el momento.

Leer más: Ómicron: MSP pide continuar la vacunación ante alto riesgo de contagio

«Por éste medio, hacemos de público conocimiento que la ingeniera y dirigente política Kimberly Taveras @ktaverasd, dio positivo al COVID-19, en un embarazo de alto riesgo, ya en sus últimas semanas. Pedimos oración por su salud y la del bebé, ambos estables hasta el momento», escribió Josefa Castillo.

Se recuerda que Kimberly Castillo se desempeñó como la primera ministra de la juventud del Gobierno del presidente, Luis Abinader, pero fue destituida tras revelarse supuestas irregularidades en la declaración jurada de bienes de la funcionaria quien fue sustituida por la también destituida Luz del Alba Jiménez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas