Exministro de Trabajo asegura que con Domínguez Brito RD tendrá estabilidad y tranquilidad

Exministro de Trabajo asegura que con Domínguez Brito RD tendrá estabilidad y tranquilidad

Winston Santos

El exministro de Trabajo, Winston Santos, aseguró este jueves que Francisco Domínguez Brito se proyecta como el peledeista que llevará nuevamente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al poder en el año 2024.

Santos expresó, que además de garantizar una victoria a su organización política, este cuenta con la capacidad de hacer un buen gobierno, el cual llevaría estabilidad y tranquilidad a la República Dominicana.

“Francisco es la sensatez, el punto de equilibrio, el líder con la suficiente capacidad de diálogo para aglutinar a amplios sectores del partido y de la sociedad en su conjunto”, destacó el miembro del comité central del partido morado.

Chanel Rosa ve; Domínguez Brito mejor opción PLD

Recordó, que Domínguez Brito ha ido trazando las pautas de una oposición constructiva, en cada una de sus apariciones en público o a través de los medios de comunicación, haciendo propuestas al Gobierno sobre los temas que de una forma u otra afectan a la población en la actualidad.

“A Francisco Domínguez Brito todo el mundo lo conoce, es un político de Estado, que domina la problemática nacional, que domina los temas serios del país”, destacó el miembro del comité central del partido morado.

Hacía lo interno, Santos sostuvo, que todos los partidos del sistema se mueven alrededor de candidaturas, pero que además de promover su proyecto presidencial, Francisco aprovecha para incentivar a los peledeistas, a que se integren a los trabajos de reestructuración y crecimiento del partido.

Chanel Rosa Chupany, también apoya a Domínguez Brito

El miembro del Comité Central del PLD, Chanel Rosa Chupany, manifestó su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Francisco Domínguez Brito, por entender que reúne las capacidades que el pueblo pide para dirigir los destinos del país a partir del 2024.

Destacó que la honestidad ha sido para Domínguez Brito como una bandera en su vida profesional y política, y de igual forma en el ejercicio de las funciones públicas que ha ocupado desde el Estado.

Publicaciones Relacionadas