Exoficial Ejército mata expareja y hiere a otra mujer

escena-del-crimen4

Un oficial retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD) mató a su expareja a disparos luego de interceptarla cuando caminaba por la calle Esperanza del sector Los Guandules, en la capital, en un hecho en el que resultó herida otra mujer que cruzaba por el lugar.

El primer teniente (r) Juan Montero de la Rosa mató a Rocío Contreras Pérez, de 29 años, de quien tenía un mes separado y se negaba a reconciliarse. En la agresión también resultó herida Mercedes de la Cruz Vásquez, de 44 años, quien caminaba por las proximidades. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana del viernes, cuando Contreras Pérez caminaba junto a su amiga Lidia de Jesús, de 60 años.

Según testigos, Montero de la Rosa la interceptó con la pistola en la mano y le reclamó a Rocío que fuera para la casa que anteriormente compartían, a lo cual se negó, por lo que le disparó. En la escena fueron recolectados un proyectil, una chaqueta de proyectil y tres casquillos calibre 45. La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente.