Exótico satén de Ralph Lauren viste a la mujer

21_02_2017 HOY_MARTES_210217_ ¡Vivir!2 C

Nueva York.-La firma estadounidense Ralph Lauren presentó una exótica colección para mujer en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que destacaron los elegantes y opulentos vestidos de satén y tejidos metalizados de color dorado.
La colección, que busca reflejar la “sensualidad moderna”, viste a la mujer de colores tierra y miel, negro e incluso púrpura, en finos y ligeros materiales como la seda de lino, el lamé y el satén. “Mi colección está inspirada en el espíritu nómada, una sofisticación exótica que combina formas puras con texturas rústicas, dorados brillantes, sombras propias del desierto y joyas únicas”, explicó Ralph Lauren en el anuncio de campaña.
El desfile tuvo lugar en la avenida Madison de Manhattan, donde se encuentra una de las tiendas insignia de esta casa de moda, en un barrio donde los 3 000 dólares que cuestan algunos de sus trajes de noche están al alcance del bolsillo de muchas clientas. Ralph Lauren fue el último en desfilar en el penúltimo día de la Semana de la Moda de Nueva York.