Expareja de Don Omar que lo acusó de violencia «le entra» a su familia

Expareja de Don Omar que lo acusó de violencia «le entra» a su familia

Rebeca López, la ex compañera del reguetonero Don Omar,  denunció la semana pasada al artista por un incidente de violencia de género.  Este martes, tras retirar la denuncia, pidió a su familia no interferir en el caso.

“Una vez más le pido a mi familia que respete y tome en consideración mi estado. Agradezco a quienes han respetado y se han mantenido al margen”, comentó a través de su cuenta de Facebook.

“Esto se ha salido de control y hablar bajo coraje lo único que traerá es lo peor para mí”, añadió.

Esta madrugada, la Policía recibió una querella de parte de la familia de López en la que la reportaban desaparecida. Horas más tarde la bailarina se comunicó con sus familiares y notificó que viajó a Estados Unidos.

A continuación, el mensaje completo que Rebeca López publicó en Facebook:

Una vez más en honor a la verdad quiero dejar claro que no existe razón alguna para que terceras personas continúen haciendo expresiones de ningún tipo sin total conocimiento. Habemos dos seres humanos dentro de esto. Una vez más le pido a mi familia que respete y tome en consideración mi estado.

Agradezco a quienes han respetado y se han mantenido al margen. Se qué el amor que me tienen mis seres queridos y su coraje puede llevarles a hacer no otra cosa que continuar haciéndome más daño innecesariamente y no se dan cuenta. Nunca es sano usar corajes personales o presiones de terceros para continuar confundiendo todo esto y es eso lo que llevo viviendo desde hace días. Las exageraciones son totalmente innecesarias.

Creo haber sido clara en mi pasado mensaje. Les suplico que no busquen otra cosa que mi bien y no su satisfacción personal. Aquí nadie esta hablando de dinero y entiendo que mi salud y tranquilidad debería ser la única prioridad para mis más cercanos. No otra. Esto se ha salido de control y hablar bajo coraje lo único que traerá es lo peor para mi.

No comprendo por que insistir con lo mismo. La vida es sólo una, cada cual tiene la suya y a la mía ya le están causando demasiado daño con todo esto. El silencio en muchas ocasiones es la mejor de las armas mientras que la expresión bajo coraje y tomar decisiones por otros solo nos conducen a un interminable lamento.

Sólo espero por fin puedan entender.

 

Más leídas