Expareja opuesta a aplazar audiencia

Expareja opuesta a aplazar audiencia

David Ortíz

El expelotero David Ortiz solicitó ayer al Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional reasignar una nueva fecha pala la audiencia donde se conocerá la objeción de su expareja Fary Almánzar, al archivo de la querella que ella elevó en contra del exjugador de grandes ligas.

Ortiz justificó su solicitud argumentando que no podría estar presente en la audiencia pautada para el 26 de enero en curso, ya que en esa fecha debe estar en los Estados Unidos, ante su posible elección en el Salón de la Fama de Cooperstown, que se haría el día 25.

La defensa de Almánzar se opuso diciendo que eso sería una “burla” al sistema de justicia por parte del exjugador, y le recordaron al tribunal que fue el propio Ortiz quien solicitó la suspensión de la audiencia del pasado 13 de diciembre, a los fines él poder exponer sus medios de defensa, y entre ambas parte hubo consenso en que el caso se conociera el 26 de enero.

“El señor David Ortiz ha pretendido durante todo el proceso jugar con la justicia, presentándose cuando le da su deseo y ausentándose cuando también lo desea”, dijo la defensa de Almánzar, encabezada por el abogado Jorge Lora Castillo.

El pedimento de Ortiz se hizo mediante instancia escrita.

Publicaciones Relacionadas