Expectativas ante la elección de la nueva Miss RD

http://hoy.com.do/image/article/20/460x390/0/E0AE9025-A877-4292-8CFD-8E9842401482.jpeg

Durante un espectáculo multitudinario, enriquecido con la participación de destacados artistas y la presencia de la actual Miss Universo, la dominicana Amelia Vega, será elegida la nueva Miss República Dominicana Universo 2004.

Un grupo de 33 candidatas procedentes de las diferentes provincias del país y del Distrito Nacional se disputarán la corona.

Por primera vez todos los dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar de dos espectáculos en uno, al unir la celebración del certamen de belleza con un show artístico donde participarán luminarias del arte, tanto nacionales como internacionales, en el remozado Palacio de los Deportes.

Un grupo de experimentados profesionales de diferentes áreas serán los encargados de la producción del evento de belleza más importante del país.

En el espectáculo artístico participarán los artistas internacionales Pablo Montero, Obbie Bermúdez, Víctor Manuelle, Don Omar y Shalim.

En tanto que los artistas dominicanos son el Grupo Negros y Sergio Vargas. El show artístico contará además con la participación de Miss Universo Amelia Vega, quien entregará la corona de Miss República Dominicana. La beldad dominicana cantará en el ‘opening’ del certamen.

El concurso está presidido por Magali Febles, quien también dirige desde hace varios años el concurso Miss Puerto Rico, en tanto que el equipo de profesionales que trabajan en el montaje del espectáculo está encabezado por Guillermo Cordero, productor general; César Suárez Jr., director artístico; Jean Carlos Beras, productor y director de televisión; Jorge Diep, diseñador y confección del vestuario.

Este año el certamen cuenta con el apoyo de prestigiosas empresas patrocinadoras, como Avon, Joyería Turquesa, Gold Gym, Hotel Lina, Color Visión, Ossygeno, Piacere, DBerta Shoes, Renaissence Salón y Spa, Avalon Salón de Belleza, Restaurante Vesubio, Idiomas Skypass, entre otros.

El espectáculo podrá ser disfrutado por el público a un precio de RD$200 (preferencia), RD$300 (platea) y RD$3.000 (VIP). Además, será transmitido por Color Visión.

Matty Frías de Ventura, de Fama Internacional, junto a Danilda Peralta de Marketing Express, forman el equipo que se encarga de la imagen y relaciones públicas del evento.

Las 33 candidatas tienen meses preparándose en las instalaciones de John Casablancas, Barbizon y People, bajo la supervisión de Zoila Luna y Francisco Sanchis.