Expectativas en Alto Manhattan ante conferencia “Cómo benefician o perjudican los impuestos en USA”

Expectativas en Alto Manhattan ante conferencia “Cómo benefician o perjudican los impuestos en USA”

Expectativas en Alto Manhattan ante conferencia “Cómo benefician o perjudican los impuestos en USA”

Nueva York. La conferencia titulada “Cómo le benefician o perjudican los impuestos en USA” que será ofrecida este sábado en la Iglesia Reina de los Mártires, ubicada en el 81 de la calle Arden, entre las avenidas Sherman y Broadway, de 2:00 a 4:30 pm, ha despertado interés en sectores de la comunidad dominicana en el Alto Manhattan.

La disertación será apoyada por varias instituciones, entre ellas la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), Bodega Group & Small Business, Prensa & Comunidad Hispana (PreCoHis), Signs Factory Corp, las bases de taxis Kennedy Inc. y Prestige Car Service, y el programa televisivo de papel “Levántate NY”, entre otras organizaciones.

Asimismo, oficiales electos como el asambleísta por el distrito 78 en El Bronx, George Álvarez, y otros servidores públicos han visto con beneplácito la actividad con miras a orientar a los dominicanos en un tema tan importante que impacta a todos en general.

La charla estará a cargo del experto en impuestos en los Estados Unidos, Héctor Ramírez, MBA y CEO de RamWagner & Associates.

El profesional de las finanzas en territorio estadounidense ofrecerá al público detalles sobre los nuevos cambios que ha experimentado el Internal Revenue Service (IRS); lo que deben conocer y las orientaciones en temas como:

Declaración de bienes en otros países; reportar al gobierno de EE. UU. las transacciones bancarias en otro país; si está casado y uno de los conyugues no posee el Seguro Social, como debe llenar la planilla de impuestos; si como ciudadano o residente legal dejó de vivir en USA, qué hacer para continuar llenando la planilla de impuestos.

Qué significa trabajar por cuenta propia o para alguien; quién califica para ser su dependiente; si tienes que pagar impuestos por beneficios del retiro; si se puede caer preso por no declarar impuestos; cómo se deben presentar los impuestos de una pequeña empresa, entre otros tópicos.

El evento es gratuito. Para mayor información 347-791-4493 o escribir a: ramirezbronx@gmail.com

Lee más: Conferencia en el Alto Manhattan: Cómo le benefician o perjudican los impuestos en USA

Publicaciones Relacionadas