EXPECTATIVAS segunda mitad de la temporada

EXPECTATIVAS segunda mitad de la temporada

Ochenta carreras remolcó el toletero de los Azulejos de Toronto, Edwin Encarnación en la primera mitad de la campaña del 2016.

Ahora solo necesita 31 para igualar el total que consiguió el año pasado, cuando fue uno de los mejores del joven circuito, imagine usted. Con eso, de paso, establecería una marca personal.

Encarnación será agente libre cuando termine la temporada y está poniendo números que ponen a pensar a muchos en la millonada que percibirá cuando estampe su próximo contrato.

Con 23 cuadrangulares, un promedio de bateo de .267 y .358 de embasarse, además de un slugging de .541, Encarnación se perfila para terminar como uno de los mejores productores del negocio… y ya David Ortiz comenzó a recomendarle a Boston que lo firme en la agencia libre.

El caso Beltré. El tercera base de los Rangers de Texas, Adrián Beltré es un caso especial.
Con 2,856 indiscutibles de por vida, el quisqueyano terminará esta campaña con más de 2,900 y dejará todo preparado para el año próximo unirse al exclusivo grupo de los 3,000 que hasta hoy cuenta con solo 29 miembros, pero que tiene a Ichiro Suzuki a solo 10 de convertirse en el 30mo.

Beltré también tiene 425 cuadrangulares de por vida y un total de 1,522 impulsadas.
Colón no envejece. El pelotero más querido de Grandes Ligas tuvo marca de 7-4 y 3.28 de efectividad en la primera parte de la campaña.

Ya tiene 225 victorias de por vida, siendo el segundo dominicano con más triunfos en toda la historia, detrás solamente de los 243 de Juan Marichal.

Al ritmo que va Colón, no extrañaría que si se le da el chance, eclipse a Marichal para finales de la próxima campaña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas