Expectativas tras anuncio del Festival Presidente

A1

Grandes expectativas ha generado en el país el anuncio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) de que este 2017 regresa uno de los espectáculos más importantes de la música: Festival Presidente.
Aunque no se confirmó fecha, ni los artistas que engalanarán esta novena edición del festival, el público a través de las redes sociales ya ha mostrado su alegría e interés de no perderse esta edición con la que celebran el vigésimo aniversario del Festival Presidente.
Durante una rueda de prensa celebrada el miércoles en el hotel Embassy Suite, Franklin León, presidente de CND, manifestó que “el evento es una manifestación de agradecimiento de CND al pueblo dominicano, por preferir su marca líder, Cerveza Presidente, con lo que además contribuye al desarrollo económico y social”.
Durante estos 20 años de Festival Presidente, varias han sido las figuras internacionales que han pasado por el escenario del Estadio Olímpico durante los tres días llenos de música que desarrolla la Cervecería.
Entre algunos de los artistas que han participado están Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Chayanne, Daddy Yankee, Bruno Mars….
Momentos inolvidables de Festivales pasados.
1. Enrique Iglesias se montó en una grúa para cantar “Experiencia religiosa” en el primer Festival Presidente en agosto de 1997.
2. El cierre de la presentación de Maná en el Festival Presidente del 1998 a ritmo de “Clavado en un bar” ¡Cuánto se saltó esa noche!
3. El momento en el que Nek invitó a El Mayimbe a cantar “Laura no está” a dúo en 1999.
4. Cuando Azul Azul subió a unas doñas a bailar la “Bomba” en el escenario del Festival Presidente 2001.
5. El momento en el que Ricardo Arjona subió a una fanática al escenario del Festival 2003, y le cantó “Cuándo” a su madre por el celular.
6. El tan esperado dúo de Marc Anthony y Jennifer López en el Festival Presidente 2005. El junte se selló con un beso.
7. Cuando Daddy Yankee puso al público a alumbrar con el flash de sus celulares en el denominado “Wiper” o “limpiaparabrisas” (2005).
8. Cuando Omega salió volando del escenario del FP 2010 en un Jet Pack.