Expelotero dice funcionario lo extorsiona

Expelotero dice  funcionario lo extorsiona

El expelotero Julio César Lugo denunció que está siendo extorsionado por el funcionario diplomático Kalil Michel y su hermano Carlos Eliezer, quienes supuestamente le estaban pidiendo un millón 300 mil dólares, a cambio de no querellarse contra este por uso de documentos falsos.
Explica Lugo que como cobro de una deuda que un nombrado Alejandro Cruz tenía con él, sus abogados ejecutaron un embargo de dos vehículos de lujo y que estos fueron llevados a pública subasta, donde los adquirió Carlos Eliezer Michel.
Afirma que el chantaje viene porque alegadamente este, habiendo pagado solo el 10% de los vehículos, exigía que se los entregaran.

Sin embargo, los hermanos tienen una versión diferente. Carlos Eliezer acusa a Lugo de usar su identidad para poner los vehículos a su nombre y que por eso se querellaron.
De acuerdo a Ernesto Félix, abogado de Lugo, el cuatro de diciembre pasado estos denunciaron la extorsión y luego el día 29 los Michell cumplieron con su prometido de querellarse.
Asegura que todo el proceso del embargo, del que tenían un título ejecutorio, se hizo conforme a lo que manda el Código Civil.
Según Lugo, el propio Kalil Michel le amenazó y le dijo que tuviera cuidado y viera lo que hace, y le recordó el caso de Juan de los Santos, que fue muerto también por un tema de embargos. Dice que lo más lamentable es que se trata de una persona que fue incluso su padrino de bodas.

Ambas partes acudieron a la Fiscalía del Distrito Nacional para una vista de conciliación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas