Expelotero Luis Polonia también recibió vacuna anticovid sin tocarle su fase

Expelotero Luis Polonia también recibió vacuna anticovid sin tocarle su fase

Pese a tener menos de 70 años, el expelotero de las Águilas Cibaeñas, Luis Polonia fue vacunado el día de hoy contra el coronavirus.

 Polonia de 57 años dijo que nunca tuvo la intención de violar las regales establecidas por las autoridades de Salud Pública, según una publicación de Listín Diario, quien entrevistó vía telefónica al exbeisbolista.  

Yo realmente llevé a mi suegro, cuando estábamos allí pedí que me la pusieran y las autoridades a cargo accedieron y me pusieron la vacuna, lo cual agradezco”, expresó Polonia.

Con relación al tema, el artista Frank Reyes ha recibido decenas de críticas de los seguidores, ya que alegan que recibió la vacuna en la fase no correspondida.

El bachatero de 51 años dio a conocer la infamación de que fue vacunado contra el virus a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Yo me vacuno, por mí, por ti, por todos. Hoy gracias a Dios me vacuné contra el COVID-19 (1ra.dosis)”, fue el mensaje que escribió reyes junto a un video compartido en la red social de Instagram.

De su lado, la comunicadora Zolia Luna calificó este miércoles el caso del bachatero Frank Reyes como Irritante y bochornoso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas