Experiencia Mazda para seguidores

Experiencia Mazda para seguidores

Rostros. Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable de manejo a los invitados, los principales ejecutivos del Grupo Viamar, y los representantes de la prestigiosa marca Mazda en la región, realizaron la actividad Jinba-Ittai Experience 2018.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable de manejo a los invitados, los principales ejecutivos del Grupo Viamar, y los representantes de la marca Mazda en la región, realizaron la actividad Jinba-Ittai Experience 2018.

Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la evolución de Mazda, su herencia, tecnología y futuro de la marca, así como las diferentes sensaciones en su manejo, y la apreciación de su exclusivo diseño Kodo característico en todos sus modelos.

Tanto el vicepresidente del Grupo Viamar, Oscar Villanueva, como otros ejecutivos presentes, destacaron que el “Jinba-Ittai es el concepto clave en el corazón de cada uno de nuestros modelos Mazda”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas