Una experiencia transformadora para la mujer que apuesta por su crecimiento integral

Una experiencia transformadora para la mujer que apuesta por su crecimiento integral

Yubelkis Peralta

La comunicadora y empresaria Yubelkis Peralta anunció la segunda edición de “Beauty Blue”, una experiencia creada bajo la sombrilla de su empresa Blue Beauty Salón, que se celebrará el sábado 28 de junio, a las 2:00 de la tarde, en el Hotel Marriott Piantini.

La propuesta busca ser un punto de encuentro para mujeres interesadas en nutrir su crecimiento emocional, profesional y estético, a través de conferencias, paneles y vivencias que conectan el cuidado personal con la transformación interior.

El evento contará con la participación de expertos en distintas áreas, y se perfila como un espacio de reflexión, inspiración y acción para quienes apuestan a su mejor versión.

WhatsApp Image 2025 06 06 at 9.09.39 AM
Yubelkis Peralta y Mayi Aristy

Lee más: Economía crece 5.1 % en promedio acumulado de enero-noviembre 2024, dice el Banco Central

Durante una rueda de prensa encabezada por la comunicadora Leyla Yépez, se dieron a conocer los detalles de esta segunda entrega, que ampliará el alcance de la edición anterior, la cual superó las expectativas de asistencia. “En la primera edición esperábamos 300 mujeres y recibimos a 586. Esa respuesta nos confirmó la necesidad de este tipo de espacios”, expresó Yubelkis Peralta, quien también compartirá aprendizajes y estrategias que ha aplicado en su propia empresa.

El programa de Beauty Blue 2025 contará con la participación de reconocidas figuras como Manuel Vilchez, José Mr. Pichón, Dra. Tania Medina, Ingrid Gómez, César Villanueva, Katherine Castro, César Pichardo, Tracy González y Joeli Coste, quienes abordarán temas clave para el fortalecimiento de la autoestima, la salud emocional, la imagen, la comunicación, el liderazgo y la marca personal.

Entre las marcas patrocinadoras de esta edición se destacan Banco Popular Dominicano, Essenza, Domex, Grupo Mallen (con Moroccanoil, Biolage, Matrix y Wella), Hawaiian Tropic, Sued (con K18, Marti Derm, Milkshake, When Beauty, Geske), Redken, Babina Plus, AFP Siembra, Ybera Paris, LR Sensitive, Sophie Skin, Sesderma, , así como Mitre, El Catador (con Maschio, Acqua Panna y San Pellegrino), Café Santo Domingo y la agencia Social Mood.

La productora asociada del evento, Mayi Aristy, destacó que esta segunda edición busca consolidar un espacio donde las mujeres puedan no solo inspirarse, sino también adquirir herramientas concretas para transformar sus vidas, sus entornos y sus emprendimientos.

Las boletas están disponibles a través de la plataforma rapidotickets.com, y más información puede encontrarse en las redes sociales del evento bajo el usuario @BeautyBlueRD.

También leer: Economía dominicana es segunda de mayor crecimiento en la región

Más leídas