Experiencias memorables

<p>Experiencias memorables</p>

Ex-alumnos del Colegio La Salle organizaron un encuentro en honor al profesor José Keller, en el Club Sirio Libanés.

POR CAROLIN GUZMÁN
Treinta años de labor en el Colegio La Salle  fueron suficientes para que José Keller se quedará en un lugar especial en el corazón de sus ex-alumnos que a la fecha y luego de más de medio siglo pasado se reúnen cada cierto tiempo para recordar experiencias conjuntas y memorables.

Al llegar la Navidad, una época que invita a reencontrarse con los seres queridos por estar llena de amor, luz y color,  los ex-alumnos de varias promociones del Colegio La Salle a las que José Keller les impartió docencia,  organizaron un encuentro para compartir de aquellos días inolvidables, que hoy son importantes y de gran valor para cada uno de los que recibieron sus sabias enseñanzas.

 José Keller tuvo muchos alumnos, entre ellos José Miguel Bonetti, William Jana, José Luis Corripio Estrada, José Andrés Aybar, Antonio Rodríguez Villacañas, Luis Manuel Machado, Julio José Santana y el Padre Ricardo Santelisses, quienes le manifestaron su agradecimiento por ser un ejemplo a seguir en disciplina y en calidad humana.

José Keller, con 84 años de edad y con una seguridad al hablar envidiable aseguró que en New Jersey, donde lleva viviendo alrededor de 12 años con su familia,  aún imparte clases, porque para él es imprescindible enseñar, “para mi es un mandato”, afirmó Keller con gran propiedad.

Dijo sentirse agradecido de todos sus ex-alumnos, especialmente de José Miguel Bonetti y José Luis Corripio Estrada, quienes “me han ayudado desde siempre”. 

Al acto asistieron los ex-alumnos de Keller acompañados de sus parejas que en confraternidad conversaban de forma amena y con una expresión de alegría en sus rostros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas