Experta cocinera Rosita Castillo ofrecerá taller culinario

30_09_2016 HOY_VIERNES_300916_ ¡Vivir!2 C

Toda su vida ha transcurrido entre fogones. Lo que hoy sabe se lo debe a su madre, quien desde muy pequeña le inculcó el amor por la cocina.

Es por esto que Rosita Castillo quiere compartir sus conocimientos en las artes culinarias con personas que sientan pasión por la cocina.

Castillo informó que lleva unos 20 años impartiendo estos talleres y contó que su mamá se dedicaba a la elaboración de pedidos de menús para diversas actividades, de ahí su inclinación por la gastronomía.

Esta maestra realizará un taller culinario donde en unas cuantas horas enseñará a los asistentes a preparar tres tipos de sandwichones, entre los que figura el tradicional, el vegetariano, a propósito de interés, cada vez mayor, de las personas por la comida de este tipo, además de una creación propia de la entrenadora, llamado “sandwich celestial”.

“Esta creación, como su nombre lo dice, parece que la hicieron en el cielo”, exclamó doña Rosita al describir lo que ella denomina como una comida propia de dioses. Castillo aseguró que cuenta con más de 1000 recetas, muchas de ellas creaciones propias, que ha ido haciendo a lo largo de todos los años que tiene enseñando a cocinar.

Señaló que los participantes pasarán unas horas agradables en un ambiente de camaradería, donde tendrán un denominador en común: disfrutar de cocinar y de la buena gastronomía.

Además de impartir estos talleres, doña Rosita elabora pedidos para cualquier tipo de actividad.

Quienes estén interesados en participar en este taller, pueden comunicarse con Castillo al teléfono 809-533-2584 y apartar su cupo.