Experta en “fitness” dicta charla sobre cómo crear el efecto “wao”

24_11_2015 HOY_MARTES_241115_ ¡Vivir!2 C

Yvonne Castaneda impartió el taller “Creando un servicio excepcional” en el salón Body Mind del Body Shop Athletic Club Naco.

El encuentro estuvo dirigido a ejecutivos y personas ligadas al área del negocio del “fitness” en sus diversas vertientes, con la finalidad de fortalecer la atención en el servicio.

La joven experta desarrolló el taller de forma interactiva, brindando herramientas para captar y retener clientes con el fin de propiciar el crecimiento de la empresa por medio de un servicio que destaque de la competencia por su calidad.

Nacida en Los Ángeles, California, Castaneda creció en Miami y tiene diez años como profesional en diversas áreas del “fitness”: ha ejercido como entrenadora personal, profesora de yoga y directora general de Equinox Fitness, The Sport Club en Los Ángeles y otros clubes. En la actualidad es consultora en esta industria del acondicionamiento físico y se mantiene activa como entrenadora y motivadora.

Vino al país para dictar esta charla cuyo objetivo, entre otros, es hablar sobre cómo entrenar para crear el efecto “wao” en quienes ofrecen el servicio como forma de marcar la diferencia por medio de un trato que impacte por la calidad desde el inicio y por la efectividad de los resultados.

La experta estuvo hablando sobre la diferencia entre un servicio bueno, uno excelente y el impactante, explicando que este último es la vía más expedita para dejar una grata impresión, logrando la recurrencia del cliente.

El taller “Creando un servicio excepcional” se impartió con la finalidad de que los asistentes adquieran los conocimientos necesarios para impactar como profesionales del área de “fitness” logrando resultados efectivos en tiempos adecuados.