Experto favorece empresas bancarias aprovechen comportamiento de los mercados

<STRONG>Experto favorece empresas bancarias aprovechen comportamiento de los mercados</STRONG>

El asesor de bancos a nivel mundial y expertos en negocios internacionales, Manuel Lasaga, afirmó que las empresas bancarias van en crecimiento y que deben de aprovechar  las tendencias y el comportamiento de los mercados.

Lasaga ofreció sus declaraciones durante un encuentro con autoridades académicas y catedráticos de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde explicó que las empresas deben de utilizar estrategias encaminadas a su fortalecimiento, y  trabajar en base a las proyecciones que se perfilan en los próximos años.

La visita de Lasaga se enmarca dentro del programa de la Maestría en Administración de Empresas que imparte UNIBE junto a Florida International University (FIU).

Manifestó que las empresas nunca deben dormirse en sus laureles y dijo que “tienen que estar preparadas  para cuando lleguen tiempos de crisis puedan responder ante las exigencias de los mercados y ver las distintas oportunidades que se presenten en las cuales puedan incursionar con nuevos modelos de negocios”.

UNIBE organiza distintos encuentros con expertos internacionales que a la vez fungen como docentes de esta universidad y de la FIU,  dirigidos a los interesados en incursionar en la especialidad del Profesional Master in Business Administration (PMBA), que es la maestría que imparte UNIBE junto al FIU totalmente en inglés, donde el egresado recibe la titulación de la FIU.

En esta oportunidad UNIBE recibió a Lasaga, quien es presidente de StratInfo, economista de negocios. Cuenta con más de 25 años de experiencia y asesora a los empresarios, corporaciones multinacionales, instituciones financieras, agencias gubernamentales y firmas de servicios profesionales. Ha reconocido a nivel nacional la capacidad de análisis independiente de la Florida, Estados Unidos, y las economías de América Latina y los mercados financieros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas