Experto francés comparte secretos de la perfumería

Experto  francés  comparte secretos de la perfumería

Perfumes Factory, franquicia internacional pionera en el desarrollo de diferentes tendencias olfativas de moda, realizó junto a un experto francés una experiencia sensorial en perfumería durante un encuentro con periodistas, “influenciadoras” y líderes de opinión.
Guillaume Jenot, responsable de Calidad y Desarrollo de Producto de Perfumes Factory en París, compartió algunos secretos del mundo de la perfumería y guió a los invitados a vivir la experiencia sensorial a través del contacto directo con diversas materias primas comunes en el proceso de fabricación de las esencias, que forman las tendencias olfativas: aromática, chypre, cítrico, floral, fougere, frutal, gourmand, maderoso y oriental.
Jenot aprovechó la ocasión para compartir los procesos en la elaboración de los perfumes que utiliza Perfumes Factory, proceso que permite ofrecer un producto con “óptima calidad”, destacó. José Martínez, gerente de Perfumes Factory en el país, resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas