Expertos brasileños disertan sobre
rejuvenecimiento facial

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/79275476-93BD-42F1-807C-113C5BB40625.jpeg

La cosmecéutica está revolucionando el concepto de la estética en el mundo de la belleza, según lo expuesto por el doctor Carlos Russo en la conferencia ofrecida a médicos dermatólogos, a propósito del lanzamiento en el país de Bioage, una nueva línea de productos cosméticos.

Bioage integra un sistema de tratamientos que, de manera innovadora, asocia los últimos avances de la biotecnología aplicada a los conceptos tradicionales y novedosos de la cosmética farmacéutica.

La mejor definición de cosmecéutica es que permite que los productos cosméticos de uso comercial bordeen la línea que dividen los dermatológicos.

Bioage es una línea de productos que nace de profesionales brasileños –médicos, cirujanos, cosmíatras, dermatólogos, quienes por espacio de tres años y medio han trabajado en laboratorios para ofrecer desde el año pasado al mercado internacional productos científicamente  y clínicamente avalados por la Academia Internacional de Dermocosmiatría.

Russo resaltó que actualmente ha cambiado el concepto que la gente tenía de la limpieza y cuidado de la piel ya que la cosmecéutica estudia los factores que inciden en la piel y cómo estos se manifiestan en las personas.