Expertos debaten sobre era digital

Expertos debaten sobre era digital

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), junto a Contexto Comunicaciones y TransversalRD realizaron un foro sobre los desafíos de la comunicación en la era digital.

Puede leer: Talento dominicano en alto: Fiordaliza Rivas recibe reconocimiento en evento internacional de la belleza

El panel llamado “Libertad de expresión vs. Big Tech: ¿Control o garantía?”, contó con la participación de Persio Maldonado, Edith Febles, Laura Castellanos, Sergio Carlo, Maribel Reyes y José Martínez Brito, bajo la moderación de la comunicadora Lissette Selman..

Lisbel Sánchez Peña

Lisbel Sánchez Peña

Cuento con 16 años de experiencia en la cobertura de eventos sociales, realización de reportajes y entrevistas. Tengo una licenciatura en Comunicación Social y una maestría en Dirección de
Comunicación Corporativa.

Más leídas

Publicidad