- Publicidad -
Mar 18 de mayo del 2021
30.8 C
Santo Domingo
Inicio Economía Expertos elogian recuperación ambiental en Nizao

Expertos elogian recuperación ambiental en Nizao

- Publicidad -

Expertos nacionales y extranjeros elogiaron la recuperación ambiental que realiza la planta de agregados de Industrias Bisonó y Alba Sánchez & Asociados, localizada en las terrazas fluviales del río Nizao, donde extraen grava y arena que son usadas en la industria de la construcción.
Entre los expertos figuran Luis Martins, de Portugal; Carlos Fernández Forero, presidente de la Asociación de Productores de Agregados de Colombia; Manuel Regueiro, presidente del Instituto Geológico y Minero de España; Luis Vera, consultor mexicano especializado en Derecho Ambiental, y Osiris de León, consultor dominicano en geociencias.
Saludaron el hecho de que Industrias Bisonó y Alba Sánchez hayan asumido la filosofía ambiental que se ha estado promoviendo en el país y a nivel mundial durante las últimas décadas, a fin de que la extracción de los minerales, tanto metálicos como no metálicos, se realice conforme a modernas tecnologías y nuevos protocolos ambientales que permitan minimizar el impacto ambiental negativo. Alabaron la forma en que se ejecuta los mecanismos de recuperación ambiental del terreno minado en terrazas.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Está de acuerdo con la demanda de Domínguez Brito al PRM de explicar la presunta relación con el narcotráfico?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
30.8 ° C
31.8 °
30 °
62 %
1.8kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -