Expertos en lubricantes celebran 20 años con lanzamiento de producto

24_08_2015 HOY_LUNES_240815_ Rostros6 D

Ejecutivos de Tarrauto, S.A. distribuidores oficiales de lubricantes Repsol, celebraron su vigésimo aniversario con el lanzamiento al mercado de su nueva gama de lubricantes ‘Repsol Moto’ diseñada con la tecnología de MotoGP.

Orlando Carbo Conte, director internacional de Lubricantes de Repsol, asistió a la presentación celebrada en el hotel JW Marriot de Santo Domingo, en compañía de José Antonio Tarrazo y Tony Tarrazo, presidente y el gerente general de Tarrauto respectivamente, quienes han aprovechado para celebrar junto a clientes y relacionados los veinte años de exitosa cooperación entre Repsol y Tarrauto.

Carbo Conte comunicó durante el acto que ‘Repsol Moto’ está diseñado con la tecnología más avanzada del mercado y ha sido desarrollado en el Centro de Tecnología Repsol, en España, por un equipo de científicos que de manera continuada han experimentado la evolución del lubricante en el motor oficial del equipo Repsol Honda, y cuyos resultados han culminado en la gama de productos que ya está disponible en el mercado, los cuales han obtenido la máxima calidad en las homologaciones más exigentes del mercado y están preparados para cubrir todas las necesidades de sus clientes.