Explica cierre de programa de Marcos Martínez se debió a sus reiteradas ausencias

Explica cierre de programa de Marcos Martínez se debió a sus reiteradas ausencias

SANTIAGO.- El propietario del Súper TV 55, de esta ciudad, Adalberto de León, explicó hoy que  sacó del aire el programa Diario 55 que conducía el jurista y comentarista de televisión Marcos Martínez, debido a las frecuentes ausencias que el comunicador había tenido, sin presentar a la administración del medio, ninguna  justificación.

Fuentes de entero crédito había dicho que la razón por la que el programa fue sacado del aire, fue por presiones del gobierno al propietario de la empresa televisiva, pero De León negó esa versión y aclaró que sólo se trató de una decisión administrativa.»A mí no me han llamado, ni presionado, de ningún lado.  

Nosotros como medio y como empresa, tenemos que disfrutar de una libertad en la toma de decisiones, ese programa es del canal y siempre hemos mantenido un respeto por los conductores, no intervenimos y siempre damos las libertades.

El señor Marcos Martínez venía constantemente con ausencias que son comprobable por lo cual decidimos parar su participación en ese programa», dijo el empresario.

Reiteró que el cierre del espacio, «es una decisión inminentemente administrativa, porque ya el martes y miércoles de la semana pasada Marcos se ausentó y tuvimos que poner documentales.

Él no ha hablado nunca con la administración, ni siquiera antes de la denuncia de la cuenta millonaria.

Así que yo yo soy el responsable de la decisión».Dijo que el programa Diario 55 no estaba generando ingresos y que Martínez era un productor asociado, quien tenía un año en la conducción, junto al periodista Luis Trinidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas