Explican cambios en direcciones correo electrónico de Codetel

Explican cambios en direcciones correo electrónico de Codetel

Las direcciones del correo electrónico, desde el pasado lunes, cambiaron a Verizon, pero se mantendrán las direcciones viejas de Codetel durante un año y medio, informó ayer el director de Comunicaciones Corporativas de Verizon, Eduardo Valcárcel.

«Entendemos que es un tiempo prudente en el cual usted repone su papelería personal o de trabajo y hace de conocimiento del cambio a sus contactos personales y de negocio», señaló.

Explicó que todo correo electrónico que sea remitido a la dirección vieja de Codetel podrá ser recibido sin contratiempo durante más de año y medio, y al momento de remitirlo de nuevo le llegará a su contacto con la nueva dirección.

Recordó que desde el pasado domingo hasta el martes se presentaron inconvenientes con el correo electrónico, debido a una avería en uno de los equipos que permite el acceso al servicio de Internet.

La avería, que fue solucionada el martes, no tenía relación con el cambio de imagen corporativa, dijo.

En cuanto las nuevas plataformas e inversión que se hará en Internet, Valcárcel señaló que este año la empresa desarrollará un crecimiento agresivo en 50% en ancho de banda internacional para Internet.

Asimismo, introducirá nuevos productos «de conectividad sobre plataforma de fibra óptica, portafolio de seguridad con apoyo de nuestra casa matriz Verizon».

Añadió que Verizon ampliará la diversidad de contenido en los diferentes portales y expansión de cobertura del servicio de Internet de alta velocidad.

Las inversiones proyectadas para tales fines sobrepasan los US$13 millones, cerca de 700 millones de pesos, dijo.

Valcárcel explicó que el cambio de nombre de Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL) a Verizon no tiene implicaciones laborales, ni cambios de horarios, ni salariales.

«Somos la misma gente, los mismos productos, sólo que ahora tenemos una marca más grande y global a la cual representamos», precisó.

Explicó que Verizon es una compañía que nació en Estados Unidos, en el 2000, fruto de la fusión de las empresas de telecomunicaciones GTE y Bell Atlantic.

Valcárcel señaló que Verizon es una palabra derivada del latín «véritas», que significa verdad y tiene también la connotación de certeza y confiabilidad, y horizonte que significa avanzado, visionario y las posibilidades del porvenir.

«Nuestra personalidad de marca ha sido caracterizada por siete atributos, los cuales reflejan el compromiso de todos los miembros de la organización con el progreso», dijo el director de Comunicaciones Corporativas de Verizon.

Entre sus atributos figuran que es una empresa rica en recursos, porque cumple con su tarea con imaginación y creatividad; contemporánea, en razón de que cuenta con una tecnología y estilo actuales, y optimista, porque siempre apunta a la oportunidad, no a la oportunidad perdida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas