Una madre llora desesperada en los alrededores donde ocurrió este lunes la explosión de San Cristóbal.
Se trata de Natalie Nova, quien busca a su hija Mariela Nova, 22 años, y todavía no ha dado con información sobre ella.
«De mi hija, desde ayer no sé nada de ella… no he tenido ninguna respuesta, estoy desesperada ¿Tú sabes cuando una madre está desesperada? Así estoy yo», dijo.
La joven al momento del siniestro prestaba servicio en la fábrica de plásticos Toledo, una de las que resultó afectadas en la explosión.
«No se encuentra nada de ella, no está en ninguno de los hospitales ni clínicas, entonces estamos desesperados por esa situación que está pasando», añadió.
Lee más: Explosión en San Cristóbal | Abinader: Se está haciendo todo lo humanamente por dar con los 11 desaparecidos
Otros familiares buscas
Continúan llegando familiares desde distintos puntos del país a los hospitales de Santo Domingo, en busca de información sobre sus parientes, quienes fueron víctimas mortales de la explosión.
Tal es el caso de la joven Jenny Benzan de los Santos, quien se encuentra desesperada por saber sobre el paradero de su padre Rogelio Aristides Benzan, quien luego del siniestro no ha sabido nada de él.
«Él está desaparecido, no se encuentra, él andaba sin su teléfono, ni cédula y no sabemos nada», dijo.
Según versiones de testigo que se encontraban en el lugar, cuentan que «entró a la tienda donde se presume que se originó el siniestro y puede estar dentro de los escombros…nadie sabe».