La cadena de tiendas Jumbo presentó su nueva colección de ropa interior Intimidad sin límites 2010, en un desfile de moda celebrado en esta ciudad y que, en su sexta versión, fue transmitido la noche del martes por Telesistema canal 11.
El público apreció la variedad de marcas que presentaron diseños basados en el concepto de color en este evento que fue conducido por la comunicadora Tita Hasbún, y presidido por Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo de Jumbo, otros ejecutivos, representantes de las marcas participantes y personalidades relacionadas con la moda.
Martínez explicó que este año se buscó trabajar el tema del color, con el objetivo de transmitir emociones, estados de ánimo o simplemente ofrecer a los clientes piezas adaptadas a cada personalidad según su estilo de vida.
Informó sobre los colores que incluyen la colección y su significado. El morado -explicó- simboliza poder, nobleza, lujo y sugiere riqueza, extravagancia, magia y misterio.
El rosado, también presente, expresa emociones de relajamiento y la vez evoca romance, amor, amistad y representa cualidades femeninas y pasividad. Este color hace sentir cariño, amor y protección; comunica amor altruista y verdadero, añadió Martínez.
Agregó que el azul está asociado con la tranquilidad, ya que es un color natural, atrevido, vibrante y representa el cielo y el mar, mientras el blanco se asocia con la luz, la inocencia, la pureza, la virginidad, se le considera el color de la perfección y posee una connotación positiva. En esta versión no podía faltar el negro, que expresa poder.
Las marcas
Entre las marcas participantes figuran: Bronzini, Fiorucci, Hering, Mondino, Cub, Emphasis, Fruit of the Loom, Gef, Hang Ten, Laura, Leonisa, MacGlaren, Pitbull Raffine, Baronil, Luxor y Caprice presentaron prendas íntimas atrevidas, sensuales e incluso algunas confeccionadas con materiales ecológicos.