Explosión en residencial de Verón-Punta Cana deja un muerto y tres heridos

Explosión en residencial de Verón-Punta Cana deja un muerto y tres heridos

Muere una persona y tres están gravemente heridas a causa de una explosión en un residencial de Verón en Punta Cana. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial por el Sistema de Emergencia 911.

La explosión afectó varios edificios del residencial Pueblo Bávaro, específicamente en los apartamentos Camila, por los que las autoridades correspondientes activaron un plan de emergencia en la zona.

Autoridades del ministerio de Defensa activaron un contingente que se dirige a la zona para mantener el orden y la seguridad de los demás habitantes del residencial.

Bruno Benitez, encargado de Gestión de Riesgos y Desastres de Verón Punta Cana, informó que fueron evacuados los apartamentos que se encuentran en riesgo y acordonaron la zona para que los funcionarios de rescate evalúen los daños y la posible causa de la explosión.

El alcalde de Verón Punta Cana, Manolito Ramírez, se encuentra en el lugar y confirmó la muerte de una persona y de tres heridos hasta el momento, según el saldo preliminar que generó la explosión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas