Explosión gas mata niña; padre y abuelos graves

Explosión gas mata niña; padre y abuelos graves

POR SORANGE BATISTA
Una niña de cinco años murió en la Plaza de la Salud a causa de las quemaduras que sufrió al explosionar, por un escape de gas, la vivienda donde residía junto a su padre y sus abuelos, quienes se encuentran en condiciones de gravedad  en el citado centro de salud.

Lairi Chantal Thompson, cuyos restos fueron expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, era hija de Mari Hernández y Leuri Thompson, este último miembro de la selección de voleibol superior de Los Mina.

En tanto,  el padre de la niña, Leuri Thompson, de 28 años, así como los abuelos,   Leyda Montero, de 60 años y Luis Radhamés Thompson, de 74, se debaten entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los familiares los tres presentan quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de la superficie corporal.

  El hecho ocurrió la madrugada del  jueves en la calle Corazón de Jesús, en el sector El Almirante, cuando la señora Montero encendió un bombillo en momentos que la vivienda estaba inundada de gas debido a un escape.

   El cuerpo de la niña Lairi Chantal recibió cristiana sepultura  en la tarde de ayer en el cementerio Cristo Salvador, del municipio de  Santo Domingo Este.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas