EXPLOSIVO Beltré avanza hacia 3,000 bateando de 4-4

A1

El antesalista dominicano Adrián Beltré dio un paso firme en su marcha hacia los 3,000 hits de por vida al conectar de 4-4 anoche en la derrota 4-0 de los Rangers de Texas ante los Marlins de Miami.
Beltré ahora tiene 2,993 imparables en su carrera de 20 años en las mayores y busca convertirse en el segundo dominicano, detrás de Alex Rodríguez, en integrar la lista de los 3,000 hits de por vida.
El quisqueyano busca convertirse en el 31er pelotero en inscribir su nombre en este grupo de élite.
El nativo de Haina comenzó la temporada con problemas de lesiones, perdiéndose los primeros dos meses de campaña debido a recurrentes molestias en una de sus pantorrillas, lesión que le afectó desde antes del Clásico Mundial de Béisbol, del pasado mes de marzo.
Sin embargo, en sus últimos 10 partidos ha acumulado 13 imparables y su promedio de bateo de la campaña ha escalado desde .275 hasta .300.
El próximo partido de los Rangers y de Beltré es hoy a las 8:00 p.m. y enfrentará al derecho de los Marlins de Miami, Dan Straily.
Beltré ha agotado 26 turnos al bate en el pasado contra Straily y ha tenido éxito relativo, conectándole de 26-7, con un doble y tres remolcadas, para un promedio de .269.