Expo Adeone
Feria de  última tecnología para regalar a los padres

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/94B99039-5029-4E1D-9F5A-A63984598388.jpeg

Con el interés de ofrecer variadas ofertas para el regalo de los padres, ejecutivos de Americana Departamentos, inauguraron la tercera feria de tecnología Expo Adeone, que estará abierta al público hasta el domingo 27 en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

A la apertura asistieron ejecutivos de las empresas participantes, clientes y relacionados a la feria.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Luis García Padilla, gerente de Adeone, quien manifestó que serán cuatro días de pura tecnología, con actividad y promociones que podrán disfrutar en familia.

Como novedad para este año tiene una velocidad de  300 kilómetros por hora ya que Americana Departamentos y Panasonic llevarán a tres afortunados ganadores a la última carrera de Fórmula 1 a celebrarse en Sao Paolo, Brasil, con todo pago y VIP con el equipo Toyota Panasonic.

El ejecutivo explicó que la promoción consiste en que por cada 25 mil pesos en compras de productos Panasonic obtendrá un boleto con el que podrá participar con diez vueltas en un simulador de Fórmula 1 que le permitirá  demostrar su destreza como piloto. Los  más rápidos va directo a Brasil, y si no lo supera  tiene la oportunidad de ganar a través de la rifa.

Expo Adeone 2008
En estos cuatro días de feria los visitantes tienen la oportunidad de participar en promociones, actividades educativas y encontrarán la última tecnología del mercado, ofertas de financiamiento de instituciones bancarias y de comunicación, así como mini torneos de nintendo Wii, obsequios por compra en los stands, exhibición del auto de carreras patrocinado por Adeone, charlas  abiertas al público y  demostraciones de productos,  especiales y promociones que les permitirán a los visitantes convertirse en ganadores.