Santiago. La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) clausuró ayer la trigésima segunda versión de Expo Amaprosan 2023 con ventas por encima de los RD$225 millones y la asistencia de más de 125 mil personas, logrando cifras récords este año.
Al cierre de Expo Amaprosan 2023, los renglones de mayor demanda fueron alimentos y bebidas y servicios, así como utensilios para el hogar y de belleza, según informaron los organizadores.
“Nos sentimos altamente satisfechos con los resultados obtenidos este año. Este siempre ha sido, desde su origen, un espacio para el entretenimiento y diversión de toda la familia, pero principalmente para que todos los visitantes economicen en cada una de sus compras con precios de feria, en un escenario seguro y muy variado”, dijo Mario Abreu, presidente de Amaprosan.
La feria fue inaugurada el pasado miércoles y estuvo dedicada a la Casa Brugal, con el lema “Innovación y Competitividad en el Comercio”.
Expo Amaprosan 2023 se realizó en el Parque Central, reunió a más de cien empresas y se promovieron nuevos productos y marcas, a la vez de efectuarse convenios y negocios inter- empresariales.
“El público masivo, es nuestro gran activo y su apoyo ha sido invaluable en esta versión, desde la noche inaugural hasta el día de cierre” dijo Abreu.