Expo Belleza Oriental 2007

POR ROSARIO TIFA
Especialistas en belleza y firmas relacionadas con la peluquería participaron en la feria Expo Belleza Oriental 2007, celebrada en el Club de Los Legisladores, en  la Provincia Santo Domingo. El evento organizado por Producciones Mega, S.A. reunió estilistas y propietarios de salones de diferentes barrios del sector.

La actividad tuvo por objetivo contribuir con la aplicación de nuevas técnicas con el trabajo que realizan en sus respectivos negocios en beneficio de sus clientes.

Las profesionales recibieron instrucciones y explicaciones sobre  las técnicas más avanzadas  en cortes, peinados, color, equipos, aplicación correcta y venta especial de los productos exclusivos para  el área.

En la actividad participaron  las empresas Martínez y Asociados con sus productos Bachatá, Máximo Gómez P, J. S. Jhonson. Otras empresas participantes fueron Farán International, Andrea  Centro del Cabello, Nexus, Erayba, Centro de Belleza Integral de Ricci Acosta,  Sinflul Colors, Timeline y Academia de Belleza Nacidit.