Expo Cibao tuvo movimiento económico de RD$200 millones

Expo Cibao tuvo movimiento económico de RD$200 millones

Expo Cibao 2018 cerró con movimiento económico que supera RD$200 millones. Fuente externa 30/09/2018

Santiago
La Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS) clausuró ayer la trigésima primera versión de Expo Cibao, destacando que este año superó un movimiento económico de RD$200 millones y la asistencia de 150 mil personas.
La exhibición comercial multisectorial se celebró desde el pasado miércoles en el Parque Central, esta vez con el lema: “Conectando con el mundo”.
Expo Cibao 2018 contó este año con 330 módulos de 150 empresas que ofertaron productos y artículos diversos a la población a precios accesibles. Además hubo ventas a futuro que no se calculan en lo inmediato.

“La Cámara de Comercio y Producción de Santiago se siente satisfecha por la receptividad de público que asistió a la feria, así como por los comentarios que hemos recibido de los expositores que han resaltado la organización y la circulación de la gente”, informó Fernando Puig, director ejecutivo de la entidad organizadora del evento.

Explicó que muchas empresas les han externado que han superado sus expectativas de ventas y por la gran cantidad de público que asistió. Puig también resaltó que este año Expo Cibao presentó como novedad el Food Fest, donde se realizaron actividades variadas y la terraza para encuentros empresariales, así como el hangar de la cultura, que esta vez volvió a ser una de las principales atracciones.

De la feria también destacaron la organización, lo amplio del área de parqueos, el fácil acceso al Parque Central, la seguridad y las más de veinticinco conferencias que estuvieron repletas de público.

Agradecieron el apoyo que brindaron la Policía Nacional, la Defensa Civil, los bomberos y la Digesett, entre otros voluntarios de seguridad y de rescate.
Al cierre de la feria, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, a través del Comité de Responsabilidad Social, sorteó al público un vehículo marca Hyundai Cantus 2018, cuyos fondos van dirigidos al Banco de Válvulas Enmanuel para Niños Hidrocefálicos, dirigido a pacientes de escasos recursos.

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