Expo Europa 2003 exhibe sus adelantos

Con el objetivo de promover las relaciones comerciales entre Europa y República Dominicana, ejecutivos de la Federación de Cámaras Europeas de Comercio e Industrias, realizaron la exposición “Expo Europa 2003”.

La feria comercial se desarrolló durante tres días en las instalaciones del hotel Jaragua Renaissance y contó con el respaldo de las principales autoridades de la Unión Europea en República Dominicana.

La ceremonia inaugural de la exposición, efectuada el pasado jueves, contó con la presencia del embajador de la Unión Europea, Miguel Amado; Nicole Dominó, presidenta de la Federación de Cámaras Europeas; Manuel Cáceres Troncoso, Ordenador Nacional para los Fondos Europeos de Desarrollo, así como los embajadores de Francia, Italia, Países Bajos y Alemania, Jean Claude Moyret, Giorgio Seara, Rasha Ter Braack y Eva Alexandra Condesa Kendeffy, respectivamente.

La presidenta de la Cámara al pronunciar las palabras centrales de apertura dijo que la exhibición es un encuentro de negocios del Caribe y Europa, en el que se engloban los sectores de bienes y consumo, industria, tecnología, servicios, turismo, transporte y del sector exportación.