Expo Kids y XpoTeens, una fiesta para la familia

http://hoy.com.do/image/article/225/460x390/0/6C7AA201-D39D-490B-A1C3-C73B415AC2F9.jpeg

Caritas alegres, bailes animados con los payasitos, fotografías con Santa Claus y la arlequinsita Erika Ciprián fueron algunas de las emociones que vivieron cada uno de los pequeños que asistieron del 13 al 16 de este mes en Expo Kids y XpoTeens, la primera y única feria para chicos, bebés, mujeres embarazadas y jóvenes celebrada el hotel Dominican Fiesta.

En el Salón Ambar se reunieron cientos de niños, jóvenes y adultos para disfrutar de las exhibiciones de prestigiosas empresas locales y multinacionales en un ambiente alegre y colorido.

Virginia De Moya, ejecutiva de Teen and Infant Marketing, dio la bienvenida a los invitados y agradeció el apoyo entusiasta que recibió de los patrocinadores, suplidores y de los medios de comunicación en la realización de este evento único en el país, con el que además dieron formal bienvenida a la Navidad.

Expresó que Expo Kids es una celebración de la infancia y de la maternidad y XpoTeens de la juventud, por lo que los visitantes disfrutaron de las exhibiciones de prestigiosas empresas locales y multinacionales, y de las ocurrencias de los personajes de las marcas.

Las familias que asistieron participaron con entusiasmo en las actividades creativas, educativas y recreativas que organizaron los diferentes expositores de los sectores alimentación, salud, comunicación, banca, entretenimiento, cuidado personal y belleza.

Con gran alegría, en esta feria Gerber celebró su 75 aniversario con alegres fiestas de cumpleaños, mientras que el Grupo Farma tuvo un inmenso anaquel interactivo para toda la familia. Colgate, Alpha-bee, Johnson and Johnson, Pizza Hut, y Cuadernos Apolo patrocinaron actividades creativas en el Taller de Santa Claus, mientras que Ferretería Haché invitó especialmente a Santa Claus para que alegraran a pequeños y grandes. Induveca, Embotelladora Dominicana y Refrescos Nacionales hicieron brindis de sus productos, el canal educativo Discovery Kids, Scholastic y Telecable llevaron la alegría de Clifford el Gran Perro Rojo a Expo Kids.

Chicos y padres aprendieron la importancia del ahorro gracias a la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. Bubbaloo llevó un gigantesco globo inflable, en el que los chicos pudieron saltar y escalar.

Las embarazadas y las madres apreciaron los productos y actividades de Kimberly Clark, Nivea, Wyeth, Pfizer, GNC, Johnson and Johnson, y Laboratorios Orbis. Para los jóvenes, la Tarjeta Teen del Banco Popular, y Codetel diseñó un impresionante Cyber Café; Orange impactó con la exhibición de sus productos.