Expo Pymes 2004

http://hoy.com.do/image/article/216/460x390/0/7E02BA5C-518D-4B29-9B25-FEBA047C465A.jpeg

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa realizará un encuentro con los medios de comunicación, hoy, a las 7:30 de la noche, en el Hotel Lina, para ofrecer detalles sobre ese evento, que es organizado, además, por la Organización Latinoamericana de la Pequeña y Mediana Empresa, así como por las confederaciones Centroamericana y del Caribe de la Pequeña y Mediana Empresa y Latinoamericana de la Mediana y Pequeña Industria.

[b]CEA entrega 64,000 títulos[/b]

El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) ha entregado 64,000 títulos de propiedad de solares a personas beneficiadas por el decreto 784/02 emitido por el Poder Ejecutivo en octubre del 2002. El pasado fin de semana, el director del organismo, Víctor Manuel Báez, hizo entrega de 1,275 de esos documentos en la comunidad de Haina, en un acto que contó con la presencia del Presidente Hipólito Mejía. Dijo que con esa entrega cerca de 9,000 familias de ese municipio son propietarias de los solares de sus viviendas.

[b]Téllez visita Grupo M[/b]

La embajadora de México en la República Dominicana, Isabel Téllez de Ortega, visitó al presidente del Grupo M, Fernando A. Capellán, con quien conversó sobre la industria textil. La diplomática hizo un recorrido por las instalaciones del Caribbean Industrial Park, ubicadas en el sector Matanzas, de Santiago.

[b]Anpa reconoce[/b]

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) reconoció al Banco Agrícola y al INESPRE como las únicas instituciones del sector que le están dando cumplimiento al decreto 614-03, sobre la categorización de los profesionales agropecuarios. Dijo que los incumbentes de esos organismos han hecho un esfuerzo para cumplir con la medida, ya que los recursos no fueron incluidos en la Ley de Presupuesto de este año. Exhortó a las demás instituciones del sector agropecuario a imitar al Banco Agrícola y al INESPRE, cumpliendo con el decreto 614-03, mediante el cual el Presidente Hipólito Mejía dispuso la categorización de los profesionales agropecuarios.