Expo Vega Real 2013 iniciará el 7 de agosto

LA VEGA. La Cámara de Comercio y Producción de  esta ciudad anunció la celebración de la feria  Expo Vega Real 2013, que se realizará del 7 al 11 de agosto  en las instalaciones del Oratorio Santo Domingo Savio (Dosa).

Los integrantes de la Junta directiva, que preside el doctor Francisco José Morilla Gómez, ofrecieron los detalles de la Expo Vega Real 2013, considerada por su organización e integración  como la segunda feria multisectorial más importante del país. El presidente de la feria es el empresario Leonardo Hernández Cruz. La feria es una atractiva plataforma para exhibir, vender, lanzar nuevos productos y promocionar servicios, a la vez de impulsar las ventas a corto plazo con la realización de una serie de contactos y alianzas estratégicas empresariales.

El doctor Morilla Gómez, actual presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real, dijo que Expo Vega Real se consolida como una de las ferias más importantes del país, por lo que la Cámara de Comercio ha hecho los esfuerzos para que los sectores vinculados a la actividad agropecuaria y comercial tengan una excelente participación.