Expo Vega Real 2022 viene dedicada turismo provincial

Expo Vega Real 2022 viene dedicada turismo provincial

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega anunció la celebración de la vigésimo sexta edición de Expo Vega Real en forma presencial por primera vez tras la pandemia del coronavirus, con una dedicación especial al potencial turístico de la provincia.

La feria se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre próximo en el Country Club de La Vega, bajo el lema La Vega “Vive la experiencia en la Capital del Ecoturismo», con el objetivo de resaltar la importancia del desarrollo sostenible en la zona y sus aportes a este sector productivo, así como las diversas ofertas culturales que comprende los municipios de Jarabacoa, Constanza y Jima.

Irlonca Tavárez, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, anunció la participación del ministro de Turismo, David Collado, en el acto de inauguración, en el salón de eventos Tabaré.

Puede leer: Inicia sexta versión de Expo Vega Real 2021; Abinader dará apoyo

Tavárez también informó que como parte del contenido de la actividad se desarrollarán paneles y conferencias con enfoque en el desarrollo provincial a través del comercio, así como talleres, concursos y actividades para toda la familia.

Paola Estévez, presidenta Expo Vega Real 2022, dio a conocer la disposición de un modelo digital que promueve ofertas comerciales de la feria, facilitando la participación de diversos públicos y expandiendo la proyección de los negocios locales.

La feria contará con una logística de organización, gestionada por la Cámara, para garantizar un ambiente seguro, tras dos años de actividades virtuales debido a la pandemia de covid-19. Además se incorporarán alianzas con empresas expertas en gestión de eventos eco-amigables para mantener un espacio libre de residuos.

Durante la actividad, auspiciada por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, la empresaria y presidenta del Grupo SID, Ligia Bonetti, habló sobre los desafíos que tanto la industria como el país han tenido que encarar para sobreponerse a los embates de la crisis sanitaria.

Publicaciones Relacionadas